Mercadilleo sabatino

Hacía más de un año que no veíamos a Pipe y en uno de los calentones que nos entran, decidimos ir a verle. Hemos tenido un sábado loco -ahora, reposo y mañana, con calma, iremos a la Feria del Libro de Madrid-. Durante unas horas y a ritmo latino nos hemos puesto al día todo lo que hemos podido: la imprenta estaba llena y el Abuelo Canillas Blancas estaba muy solicitado. También, hemos aprovechado para conseguir algunos libros: los cuidados trabajos de Ediciones del 4 de Agosto (en el botín, nos trajimos ejemplares de Agustín Calvo Galán, Jesús Gé, Martín López-Vega, Isabel García Mellado, Pablo García Casado y Kutxi Romero) alguno de lf Ediciones (Gonzalo Santonja). También, para Leo, libros en portugués… y para servidor, otro de Fermín HerreroAlrededores (Diputación de Valladolid, 2019). Herrero, por cierto, en boca de muchas y muchos últimamente…

Antes de las dos, despedida con fotos y buenos deseos para la tarde: Mario iba con el abuelo a la base de los bomberos de Béjar. ¿Habrá subido al camión de bomberos? Nosotros suficiente teníamos con aguantar el monólogo político de una concejala rural de vuelta a Madrid.

Nota: leyes mercadilleras, costó encontrar mujeres que me interesaran, en los libros del mercadillo. También, cargado voy con un par de recados para el noreste el lunes por la mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s