Nace ‘El 11 de Alcântara’

Lisbon Single Line Skyline

[clic ‘Me Gusta’ aquí para seguir la actualidad de la editorial]

Lo he rumiado mucho. Demasiado. Es increíble que, cuando más carga de trabajo tengo -eso de levantarme a las seis de la mañana y dormirme a las once de la noche…- surjan las ideas más descabelladas, pero también las más golosas. Pero por fin he dado el paso: nace El 11 de Alcântara, una editorial fanzinera. Información al respecto:

  • El consejo editorial, formado por Baltazar Crespo y Amalia Rosingana tendrán plena potestad sobre qué contenidos se publican y cuáles no.
  • El formato de publicación será tríptico horizontal en papel cartulina, a tres colores. De cada ejemplar se realizarán tiradas limitadas: de entre 25 y 35 ejemplares.
  • Con el fin de revertir en la sociedad; la editorial no generará beneficios: todos los ingresos conseguidos de la venta del fanzine (precio unitario de 2,50€ por ejemplar) tras ceder la parte correspondiente al autor y el pago de la impresión, los beneficios restantes serán destinados a fines benéficos, en concreto a los proyectos de la ONG SBQ Solidario. Aún así, será posible descargarse cada ejemplar on-line, gratuitamente.

De momento, y mucho me temo que será así, se gestionarán dos colecciones: ‘Cafuné, un fanzine en pareja’ y la colección Origami de poesía…

¿Nombres? ahora ya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s