El Elefante cumple un año

32267263_10215703963688676_1897590399040487424_o.jpg

El próximo once de mayo (sábado) se cumple un año de la presentación de La forja del elefante en Mérida. Puesto que la semana se va a poner complicada (viaje de ida y vuelta a Madrid y fin de semana de campamentos) me permito el lujo de adelantar la efeméride, a hoy, lunes seis.

[A continuación, y para dar constancia del hecho, dejo una entrevista que me realizaron en Tarragona Ràdio en junio del año pasado. Para escucharla, clic aquí]

Fueron unos días tan bonitos como agotadores: noche en el aeropuerto de Barcelona, vuelo a Lisboa, charla con alumnos del Instituto Español, viaje Lisboa – Mérida – Lisboa, presentación y cenita con amigos; sábado de caracoles y Eurovisión -todo hay que decirlo-, domingo ventoso en Ericeira y vuelta rápida el lunes para reincorporarme al trabajo el mismo día; arrastrando un dichoso constipado y una afonía durante tres semanas: cosas de trabajar con niños y aires acondicionados…

Con sus poemas, con sus cosas buenas, con sus errores y fallos… felicidad.

Foto: así de contentos cruzábamos el Vasco da Gama camino a Mérida. El elefante, y cualquier poema, no sería nada sin Leonor al acecho. Es así.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s