Una crítica al desconocimiento

cropped-logo-liberoamerica-a-curvas[clic aquí para leer Una crítica al desconocimiento, publicada el pasado domingo]

La verdad: ayer por la mañana borraron una entrada en una conocida red social donde, literalmente, se me ponía a parir. Con mentiras, bases infudadas, suposiciones ridículas y demás gilipolleces  variedad de delirios por parte de una(s) persona(s) que no saben nada de mí. Como hablar es gratis, de momento, y me gusta que las cosas perduren, enlazo aquí el artículo de la discordia.

Nunca me ha gustado que mientan. Y menos que hagan del desconocimiento una barra libre donde cualquier mentira cuele como una verdad cierta, sin parangón. No me gusta que me insulten, violenten con comentarios y busquen la pelea, no el debate. Rehuyo de todos aquellos que parece que van con una navaja por la vida: aunque si hay que bajar al barro, acepto a mi pesar. No tengo por qué caer bien a nadie -¡qué coñazo!- ni tampoco dar más explicaciones de mis acciones, al igual que tampoco me excedo al demandarlas cuando creo oportuno.

3

Lo he dicho alguna vez: no soporto a los pechofríos. Tampoco a los cagamandurrias. La supuesta superioridad moral los divos se la pueden meter por done les quepa. Pero muy al fondo. Las censuras no es que me den igual, pero: si me pusiera a romper pelotas, alguno saldría bien escaldado.

Cuando el insulto, la burla y la mentira son la única respuesta a una acción, significa que hay algo que se ha hecho bien: tambalear un cimiento, una idea. Quizá algunos necesitaban un pellizco en su cabeza para darse cuenta de lo frágiles que son sus verdades absolutas sacadas en la barra de un bar para atacar de una manera tan absurda como salvaje a quien no piensa como ellos.

debate zanjado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s