Novedades Pampanescas

Dos novedades de la Editora Regional de Extremadura que dió a conocer su director, Fran Amaya, ayer de noche; ambas relacionadas directamente con Ángel Campos Pámpano.

La primera, la edición bilingüe en castellano y portugués que ha realizado el raiano Luis Leal del poemario La semilla en la nieve. Para muchos, un libro en busca y captura en su primera edición, agotadísima, publicada hace quince años por Pre-Textos. Un libro conmovedor, una elegía en torno a la figura de la madre del poeta sanvicenteño.

La segunda, creo que algo más conocida entre algunos porque abundan en ella los cómplices, es la publicación de la antología En el vuelo de la memoria, coordinada por el poeta Suso Díaz, donde se rinde homenaje, una década después de su fallecimiento, al que fuera y es todavía el mejor agitador cultural que ha tenido siempre Extremadura. Junto al ramillete de amigos, conocidos, poetas y compañeros… tengo el honor de aparecer con un poema.

Id reservando en vuestra librería de cabecera ambos ejemplares. Os aviso: va a ser de lo mejor que leáis durante el año.

[en la cabecera de la entrada, las portadas definitivas de ambos libros]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s