Amigos de los elefantes

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

[en la presentación: Guillem Rossell Olalla, Inés Alhambra Aragüés, Leonor López de Carrión, Ben Clark, Miguel Morillo, Jorge Vaquero, Adrià Targa, Àlex Roger Euguiluz, Bolo García, Adrià Targa, Gonzalo Hermo…]

Para hacer reír al tiet tras un dia duro. Al salir de clase o en la cafetería. Antes de presentar un libro. O después de presentarlo, tras la última copa de vino o tras la primera cerveza de la tarda. Mientras que esperaba el desayuno. En un descanso, después de estudiar. Arreglándose para salir de fiesta…

“Tengo que estar agradecido a la gente. Aquellos que han invertido su tiempo, su dinero… me produce pavor la sensación de defraudar a aquellos que confían en mi obra” decía António Lobo Antunes.

Eternamente agradecido a todos.

IMPORTANTE: La ONG Word Wide Fun (WWF) ofrece la posibilidad de adoptar/apadrinar a un elefante, especie en riesgo y perseguida por la caza furtiva. En el siguiente enlace (clicar aquí) toda la información al respecto. Parte de los beneficios conseguidos por la venta del libro han ido destinados a la adopción de un ejemplar de elefante asiático. A la vuelta de vacaciones, más información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s