Participantes en ‘Postales desde Alcântara’

maxresdefault.jpg

[es de ley agradecer a Judith Rico y Carmelo Mendo su empeño para que la idea saliera adelante. Han hecho suyo el proyecto. Mil gracias]

Las veinte postales y la postdata que saldrán en el blog en forma de entrada del 6 al 27 de agosto serán para: Gonzalo Hidalgo Bayal, Itziar Mínguez, Eugenio Sánchez Salinas, Carmen Hernández Zurbano, Olga Ayuso, Chose Garrido, Irina Kum, José María Cumbreño, Ferran Fernández, Víctor Peña Dacosta, Ángel Manuel Gómez Espada, Ben Clark, Diego González, Rebeca Aparicio, Acacia Ruiz, Jorge Posada, Omar Pimienta, Elena Román, Carmen Camacho, Elías MoroJorge Villalobos. Si contáis, no hay veinte nombres, sino alguno más; en algún caso compartirán entrada dos destinatarios. Tampoco hay alguno de los nombres que me habéis dicho: he sido incapaz de ponerme en contacto con aquella persona.

Únicamente he elegido un nombre entre todos los que hay, ha sido mi única licencia: el resto ha salido a partir de la generosidad de todos vosotros. Únicamente espero que los textos que encontréis cada mañana en vuestras redes sociales sean de vuestro agrado y os hagan sonreír y acordaros de aquella persona que pensó en vosotros como destinatarios de una ciudad. No obstante, la responsabilidad que me ha dado el remitente para desarrollar la idea es brutal y la única aspiración posible es satisfacer las expectativas de la mejor manera. Espero estar a la altura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s