Postales desde Alcântara

p25a

Como en la radio, es hora de proponer alguna cosa fresca y tranquila que haga la lectura más amena a no ser que suceda algo que interrumpa la programación especial que inunda la rutina estival. Es por ello que siguiendo la tradición de los Cuadernos de viaje que he ido realizando los pasados veranos.

Del 6 al 27 de agosto, ambos días incluidos, cada día una postal en el blog dedicada a una persona en especial. No van a ser entradas al uso, explicando el día a día -o sí-. Serán o intentaré que sean entradas breves, frescas; aptas tanto para leer mientras se bebe uno un vaso de horchata como si estás en la piscina a punto de darte un chapuzón…

La gracia: he elegido a dos amigos, Judith Rico y Antonio Carmelo P. Mendo, para que inicien una cadena de nombres. Cada uno ha elegido a dos personas que recibirán una Postal desde Alcântara dirigida en el blog un día de agosto (si todo va bien, del 6 al 27 de agosto, sucesivamente) Las personas que Judith y Carmelo nominen tendrán que notificarme, en privado, como mínimo otro nombre para proseguir la cadena. Y así sucesivamente hasta llegar a las veinte postales escritas a veinte personas. Cada mañana a primera hora aparecerá publicada en el blog la postal o entrada del día y tanto el receptor como el remitente serán notificados. A ver si funciona…

Consideraciones: quien haya recibido una postal en el blog no podrá recibir otra. Y la última, la veintiuna… permitidme, por favor, que la reserve para mí.

El 1 de agosto habrá un pequeño avance de participación.

El verano ya llegó…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s