[6/VI] – En ‘La Capona’ (Tarragona)

34672388_10215895094986839_7435705196837076992_n

Con Gonzalo Hermo y Adrià Targa, después de la presentación.

Lugar: Llibreria La Capona (Tarragona)

A la tercera tocó presentar en casa. Mérida, Madrid ¿Lisboa? y Tarragona en la presentación más seria que había hecho. Seria pese a estar rodeado de conocidos y queridos; seria pese a las botellas de agua mineral con dibujos de Disney que presidían el acto. Seria porque, la realizamos en una librería aunque en los intestinos de la ciudad únicamente dispongamos de dos librerías: recientemente ha cerrado sus puertas la Llibreria de la Rambla

Es curioso porque en cada una de las presentaciones realizadas ha tocado reencontrarse con un público diferente. Si en Mérida eran amigos de letras en Madrid fueron amigos de toda la vida. En Tarragona, siguiendo la norma, se juntaron alrededor de la hoguera (le robo la expresión a Mario) familia, amigos, conocidos y compañeros y nada salió mal. Presentaba en casa, decía Ricard, con Gonzalo Hermo y Adrià Targa -tardáis en leerlos, no seáis desconsiderados con los poetas jóvenes-. A tenor de lo escrito nadie mejor que ellos para introducir el libro: Gonzalo y Adrià, junto con el resto de compañeros de la Escola de Lletres, han visto cómo el libro se afianzaba, crecía y se consolidaba como un proyecto de libro y no un ramillete de poemas sueltos…

El elefante hace un alto en su camino: han sido tres meses muy largos: de muchos viajes, de dormir poco y trabajar mucho -ahora, hasta el veintisiete, también. Los niños están de vacaciones pero los adultos no-. Soria, Lisboa y otra vez el sur. Pero ahora…

Fotos de la presentación aquí. Realizadas por la La Capona.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s